Tijeras de podar

Tijeras de podar de las mejores marcas, encuentra aquí tus tijeras de podar tanto manuales como eléctricas. Tijeras de podar de todo tipo para facilitar tus trabajos de poda.

Tipos de tijeras de podar

En esta sección encontrarás:

  1. Tijeras de podar manuales

  2. Tijeras de podar eléctricas

  3. Accesorios y repuestos para tijeras de podar eléctricas

¿Cómo elegir tijeras de podar?

Es muy importante saber elegir la tijera para podar que más nos conviene, en función del tamaño de las ramas y la altura de la planta. 

Así, podemos encontrar desde tijeras de corte deslizante (by pass), compuestas por una hoja y una contrahoja ideales para maderas verdes, y las cizallas que, en su caso, se componen de yunque y son más utilizadas para el corte de madera seca.

Otra clasificación que podemos aplicar es en función del tamaño de las ramas, pudiendo encontrar así tijeras de dos manos o de una sola mano, como las que podrás encontrar en Agrobimer.

Y por último, podrás seleccionar en función de la altura de las plantas que tengas que podar, las de mango telescópico o mangos fijos, siendo ideales para alturas de hasta 2 metros y 5 metros, respectivamente.



Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información