Guiado de viña / Poda guyot

Todos los consumibles que usted necesita para el guiado de viña en poda Guyot y guiado tradicional.

También conocida como el sistema de daga y espada o de pulgar y vara en España, la poda Guyot mejora el rendimiento de las viñas con poca producción por yema, especialmente indicada para ciertos tipos de variedades de uva. Entre otras ventajas, permite la mecanización de tareas que con la poda tradicional no es posible, además de que permite que cualquier persona con poca experiencia pueda podar.

Con estos consumibles va a conseguir el equilibrio perfecto entre la poda tradicional sin tener que renunciar en absoluto a los beneficios que le aporta la mecanización. Conseguiremos la optimización de su tiempo, sin renunciar en absoluto a los resultados que usted espera. 

En Agrobimer disponemos de todos los accesorios y consumibles para el Guiado de Poda y Poda Guyot, echa un vistazo a continuación a nuestro catálogo de productos y prepárate para la vendimia de este año: atadoras eléctricas o manuales, goma ancla o dispensador de alambre son algunos de los productos más destacados.



Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información