Tijeras de podar eléctricas

Tijeras de podar eléctricas

Amplia variedad de tijeras de podar eléctricas, profesionales y a buen precio, de marcas destacadas como Electrocoup, Felco, Arvipo y Kamikaze. Diferentes tijeras de podar, sin cables o de batería, que te acompañarán durante el trabajo en el campo.

Tijeras de podar con batería

Los mejores modelos de tijeras de podar en Agrobimer.es. Selecciona la tijera de podar que deseas e infórmate sobre sus características, algunos modelos disponen de cabezales intercambiables para aumentar su versatilidad.

Podrás utilizar nuestras tijeras de poda tanto en árboles, para lo cual te recomendamos pértigas telescópicas para conectar a las tijeras, así como en poda Guyot.

Consejos y Recomendaciones para el uso de tijeras de podar eléctricas

  • Comprueba el estado de la batería y asegúrate de que esté cargada a tope para que las tijeras te duren toda la jornada de trabajo.
  • Procura llevar siempre una batería extra por si se alarga la jornada o la batería principal falla, además con el tiempo van perdiendo eficacia.
  • Es recomendable que después de cada jornada laboral pongas a cargar las baterías hasta el máximo de su nivel.
  • Utiliza siempre piezas originales de la marca de tu tijera eléctrica.

Si estás buscando la mejor tijera de podar profesional, has llegado al lugar indicado.



Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información