Agrobimer visita la fábrica FELCO en Suiza

En Agrobimer nos gusta estar a la última en innovación de productos para ofrecer a nuestros clientes. Como distribuidores nos gusta visitar las instalaciones oficiales de cada una de las marcas que comercializamos. En esta ocasión realizamos la visita a la fábrica FELCO en Suiza. Durante esta visita los expertos encargados nos cuentan algo más sobre las últimas novedades de sus productos. ¡En el vídeo os contamos cómo fue la visita!

Detalles

Atadora de cinta para viña TB-R2

Las atadoras de cinta para viña nos permiten realizar trabajos intensivos con resultados de calidad. La atadora de viña de la que os vamos a hablar a continuación está indicada para el atado poda Guyot. Si todavía no la habéis probado este vídeo terminará de convenceros de que lo hagáis.

Detalles

Cintas Rubangel para el atado de viña

El uso de las cintas para el atado de sarmientos, jarros o cargadores dentro de la poda Guyot en la viña, es la mejor forma, además de económica y de calidad, para ser eficaces en los atados de viña. Existen varias marcas que fabrican las cintas de atar pero nosotros destacamos las cintas de atar de Rubangel.

Detalles

Comparación F3015 corte Estandar y corte Medio

Explicación detallada de los 2 tipos de cuchillas que monta Electrocoup en la nueva F3015, corte Estandar y corte Medio. Donde enseñamos las diferencias de tamaños pesos y potencia, al final del vídeo veremos la diferencia de potencia en poda de almendros. Espero que pueda ayudaros a la compra de vuestra maquina y recordar que…

Detalles

Nueva Electrocoup F3015

Primer vídeo oficial de la nueva tijera F3015, como todas las novedades de INFACO vuelve a revolucionar el sector con esta nueva tijera.

Entra y veras lo que nos han preparado para este nuevo año los chico de Electrocoup. Menor peso / Mayor capacidad de corte / Mayor potencia / Menor tamaño de batería.

Entra mas abajo en detalles para ver el vídeo completo.

Detalles

Electrocoup F3015

Por fin ha llegado la nueva Electrocoup F3015 de Infaco. Más potencia, menor tamaño y menor peso. Increíble por su nueva batería ligera, cómoda y con capacidad de corte para todo el día. Muy pronto te desvelaremos más sobre esta nueva podadora.

Haz clic en DETALLES para ver este vídeo

Detalles